NEXE AmicsUAB
II Ciclo Un Cafè de Dret: “El uso y el abuso del Decreto-ley en España: Límites, controles y debates actuales”
La segunda edición del ciclo Un Cafè de Dret se cierra con la sesión “El uso y el abuso del Decreto-ley en España: Límites, controles y debates actuales”, que tendrá lugar en la Fundación Bosch i Cardellach de Sabadell.
Participarán las doctoras Laura Cappuccio, profesora de Derecho Constitucional, y Zuley Fernández, profesora de Derecho Financiero y Tributario, ambas profesoras en la Universidad Autónoma de Barcelona.
A lo largo del ciclo, se han abordado diversas temáticas jurídicas desde una perspectiva académica y divulgativa, con la participación de profesorado doctor de la UAB. Las sesiones han sido moderadas por los doctores Santiago Robert y Alfredo Ramírez.
- Lugar: Sede de la Fundación Bosch i Cardellach (Carrer d'En Font, 1, 08201 Sabadell)
- Hora de inicio: 18:30h
- Aforo: 66 personas (¡plazas limitadas!)