El Servicio de Publicaciones de la UAB ha anunciado la publicación de un nuevo libro que busca arrojar luz sobre los fundamentos de la investigación científica. Titulado "Las Claves de la Investigación Científica", escrito por Julio Mario Hoyos y Juan Carlos Moreno.
Con motivo de la publicación del libro, se realizará una presentación el jueves 25 de enero, a las 19 h, en la librería Documenta, calle Pau Claris, 144 de Barcelona, con la participación de Daniel Rico, profesor y director del Departamento de Arte y Musicología de la UAB, y director de la colección «El espejo y la lámpara»; Álvaro Serrano Morrás, graduado en Biología por la UAB, máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra y doctorando en la Universidad de Barcelona, y los autores del libro.
El libro busca responder preguntas como cómo funciona la ciencia o cuáles son los principales métodos empleados en la investigación científica, entre otras. Todo esto utilizando un lenguaje no especializado y con un propósito pedagógico, convirtiéndose en una guía de investigación científica.
En la presentación del libro encontraréis todo esto y mucho más; desde AmicsUAB os animamos a asistir.