Jueves 14/05/2026

Vibop Edicions publica La Vida Buena, el nuevo libro de Joan Gómez Pallarès

Vibop Edicions incorpora un nuevo título a la colección Envinats con la publicación de La Vida Buena. Una teología de la viña y el vino, obra de Joan Gómez Pallarès. El libro se convierte en el número 32 de esta colección dedicada a explorar las múltiples dimensiones culturales, literarias y humanas del vino.

En esta nueva obra, Gómez Pallarès reflexiona sobre la viña y el vino desde una mirada que combina pensamiento, memoria, territorio y espiritualidad. El libro propone una aproximación pausada y personal a todo aquello que rodea la cultura del vino, reivindicándola como un espacio de encuentro, conversación y experiencia compartida.

La publicación se presentará oficialmente el próximo 20 de mayo a las 19h en la Llibreria Calders, situada en Passatge de Pere Calders, 9, Barcelona. El acto contará con la participación del autor y de la editora Montserrat Serra, mientras que el actor Marc Ullod leerá diversos fragmentos del libro.

La celebración finalizará con un brindis con una copa de vino para conmemorar este nuevo título de Vibop Edicions. Desde la editorial se recomienda confirmar asistencia previamente a través del correo info@vibop.cat.

Colaboradores
Cerrar menú
Next generation logo